El mejor surtido de herramientas hidráulicas, neumáticas y de diagnóstico

 
 
 
 
 
 
En Centro Tornillero del Sureste tenemos 15 años de historia con una clara vocación de aportar soluciones y propuestas de valor a la industria en sus diversos campos de especialidad para el suministro de herramientas hidráulicas, neumáticas y de diagnóstico, tornillería y componentes, así como los servicios técnicos y logísticos asociados a los mismos.

Con una fuerte presencia en el mercado de Oaxaca, hemos realizando un continuo programa de inversiones para el desarrollo de innovaciones tecnológicas propias, lo que garantiza que todos nuestros productos cumplen el nivel de calidad solicitado.

Centro Tornillero del Sureste está presente en multitud de sectores industriales, gracias a la versatilidad de nuestra empresa para adaptarse a los continuos cambios de mercado, siendo ayudados por nuestra capacidad tecnológica y técnica, apoyándonos constantemente en nuestro equipo humano.

 
 
 
Como consecuencia de todo ello, somos capaces de fabricar además de productos de tornillería y demás fijaciones metálicas, piezas bajo plano mediante estampación en caliente. De manera que podamos adecuar cada uno de nuestros productos a las necesidades y exigencias delimitadas por la aplicación dónde va a ser requerido la fijación metálica.

Generando la fabricación de tornillos para el sector industrial bajo estrictos controles de calidad y resistencia, que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural o de maquinaria.

 
 
 
 
 
CENTRO TORNILLERO DEL SURESTE-Tornillería